Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Reproducir la radio online

La Municipalidad trabaja en los preparativos del corsódromo

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 31, 2016 09:13

Luego de la presentación oficial de la grilla de los carnavales 2016 en el día de ayer, hoy se trabaja en el corsódromo de la avenida Cancio, donde ya se está colocando la iluminación led para disfrutar de los tres días de carnaval el próximo fin de semana.

Se trata en este caso de la colocación de la iluminación, específicamente de los reflectores centrales de la avenida, los cuales cada año brindan las condiciones óptimas para que comparsas y murgas locales y de la zona desfilen cada noche der carnaval.

Marí Marí, la aplanadora de Gualeguaychú es el broche de oro para este 2016; junto a Davemar de 25 de mayo y Gambeteando la violeta de Carhué, que ya han participado en años anteriores. El baile popular se vivirá esta vez con Nene Malo y Tachame la doble.