Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ APORTES ECONÓMICOS A DIFERENTES INSTITUCIONES EDUCATIVAS

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 27, 2022 16:34

En el marco de la celebración por su 25 aniversario, la gestión municipal entregó un subsidio para solventar diferentes actividades al Jirimm N°911. Recibieron la ayuda económica en esta oportunidad Yesica Kaponi, Karina Santorufo y Luis Herrera.

La Escuela N°20 representada por Matías Tolosa y Lía González recibió un aporte que será utilizado para realizar un viaje educativo con los y las estudiantes a la ciudad de La Plata.

Por el Jirimm N°19 recibieron el aporte Vanesa Sánchez, Andrea Álvarez y Romina Casella, la ayuda también será utilizada para solventar los gastos de un viaje estudiantil  a Olavarría.

El intendente Marcos Pisano a través del área de Educación acompaña las trayectorias educativas de los y las estudiantes del Partido de Bolívar.