Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

LA GENTE Y SU DEFENSOR

EL PROGRAMA DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA NACIÓN

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 10HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Reproducir la radio online

La lluvia no detiene la campaña de Bali Bucca

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 18, 2011 18:54

El candidato a intendente por el FPV – PJ, Eduardo Bali Bucca, continúa recorriendo las calles de la ciudad acompañado por su equipo de trabajo. Esta vez fue el turno de la calle Nicolás Ocampo, a pesar del mal clima.

El actual concejal y candidato a intendente por el FPV – PJ, Eduardo Bali Bucca, sigue caminando incansablemente las calles de todo el Partido de Bolívar.

Después de otro fin de semana muy activo, con una agenda cargada de caminatas y reuniones con distintos grupos de vecinos bolivarenses, la semana arrancó con un muy mal clima, pero con la misma intensidad de siempre.

Desde temprano, el concejal comenzó con su recorrida habitual, la que desde hace ya un tiempo largo viene implementando por todos los rincones de Bolívar y sus localidades aledañas. Recorrió la calle Ocampo tocando timbre casa por casa, dialogando personalmente con vecinos y vecinas, quienes le expresaron sus inquietudes y sugerencias referidas al día a día bolivarense.

De esta manera, Bali se afianza, y cada vez son más quienes le reconocen el esfuerzo por conocer verdaderamente la vida de los vecinos en la ciudad; cuáles son sus problemas, reclamos y necesidades. “Es la información fundamental para continuar trabajando en este proyecto destinado a todos los bolivarenses”, afirmó el candidato, quien presentará su lista en los próximos días.