Programación

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

LA INTENDENTA MARÍA LAURA RODRÍGUEZ RECORRIÓ LAS INSTALACIONES DEL CRIB

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 19, 2022 16:41

En el lugar, Rodríguez fue recibida por el director del CRIB el kinesiólogo Jorge Crespo, y ambos mantuvieron un encuentro de trabajo, para coordinar acciones y proyectos que permitan potenciar el crecimiento este lugar fundamental para la salud de la comunidad.

"Fue importante esta visita para conocer de cerca la logística actual del CRIB, el funcionamiento de las diferentes actividades, y las necesidades en relación a cuestiones de infraestructura con el objetivo de darle mayor calidad al servicio", sostuvo Rodríguez. 

El CRIB lleva 22 años trabajando en la rehabilitación y tratamiento de pacientes de Bolívar y de la zona, que asisten diariamente a las diferentes terapias a cargo de un equipo interdisciplinario conformado por profesionales de la salud.

El Centro trabaja a partir del abordaje multidisciplinario, en rehabilitación traumatológica, cardiológica, cardiovascular, psicosocial, neuro-cognitiva, lingüística; la gestión municipal trabaja para garantizar el espacio de tratamiento al que asisten aproximadamente 200 pacientes, desde bebés de meses a adultos mayores.

Además, el CRIB lleva adelante un Programa de Rehabilitación post Covid-19 orientado a pacientes que cursaron neumonías o estados críticos,  con la finalidad de brindarle a los pacientes ejercicios de carácter respiratorio para mejorar las capacidades disminuidas por la enfermedad.