Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

Reproducir la radio online

LA GESTIÓN MUNICIPAL HOMENAJEÓ AL AGENTE ALBERTO “BETO” ÁLVAREZ A UN AÑO DE SU FALLECIMIENTO

por Radio Federal

en Actualidad

may. 30, 2022 16:30

Esta tarde, se colocó una placa conmemorativa en el sector de Mantenimiento del nosocomio donde Álvarez trabajó durante años con responsabilidad y compromiso. 

Asistieron al homenaje familiares, la secretaria de Salud María Estela Jofré, la Dra. Marcela Laborde junto al equipo del Hospital Municipal, y compañeros/as de trabajo.

El intendente municipal no pudo asistir por agenda contraída con anterioridad, por lo que Franco Rojas encargado de Mantenimiento y compañero de Alberto, recordó el paso de “Beto” Álvarez por el área, y posteriormente junto a sus familiares descubrieron una placa conmemorativa.