Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

DATA UNIVERSITARIA RADIO

Data Universitaria Radio es un espacio dedicado a hablar de lo que paso, pasa y va a pasar en el mundo universitario. Es el medio donde la comunidad universitaria se expresa, debate, opina, construye, y piensa. En este programa hablamos con todas y todos los actores que forman parte de esta comunida

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. SABADOS DE 10 A 12 HS.

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 12HS..

Reproducir la radio online

LA FERIA BARRIAL ITINERANTE LLEGA ESTE SÁBADO AL CENTRO CÍVICO

por Radio Federal

en Actualidad

dic. 14, 2021 17:12

A partir de las 18.30hs, se emplazará para despedir el año un amplio paseo de artesanos y microemprendedores locales que ofrecerán sus productos al público, donde también habrá actividades recreativas para niños/as y adultos, y música.

Como en cada jornada participarán operadores comunitarios del área de Salud y personal de los CAPS de cada barrio, quienes brindarán información sobre atención médica en los diferentes centros de salud de la ciudad, las diversas campañas de vacunación y/o programas de salud que se estén desarrollando, el calendario de vacunación, y las Consejería de Salud Sexual y Reproductiva.

La iniciativa municipal tiene la finalidad de ofrecer a los emprendedores de la economía social un espacio para exhibir y vender sus productos, como así también para acercar a los consumidores a los diferentes barrios.