Programación

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Reproducir la radio online

La Escuela Municipal de Cesto participó del Provincial en Laprida

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 14, 2013 11:08

La Escuela Municipal de Cesto, que está a cargo de la Prof. Nadia Godoy, participó el fin de semana de un Encuentro Provincial en la ciudad de Laprida, junto a los Distritos de Necochea, Tapalqué, Plaza las Carretas y Monte Hermoso.

En dicho encuentro además, las jugadoras fueron evaluadas por la Entrenadora de la Selección Provincial, quien está trabajando en la conformación del equipo para el Argentino de Cestoball que se disputará en julio.

El equipo de la categoría infantiles de Bolívar, estuvo conformado por Azul Iparraguirre, Malena Del Río, Ludmila Arruza, Milagros Rodríguez, Nicole Pereyra, Caterina González. Y las cadetas Antonella Blanco, Antonella Corvalan y Florencia Porcel.

Luego de haber jugado todos los partidos del encuentro, las infantiles jugaron amistosos para ser evaluadas para la preselección. De todos los partidos surgió que tres bolivarense sean seleccionadas para la preselección provincial, Antonella Blanco para la de Cadetas y Milagros Rodriguez y Azul Iparraguirre para la de Infantiles.

Este es el primer Encuentro Provincial del que participa la Escuela Municipal de Cesto de bolívar, tras su formación, hace dos meses aproximadamente.