Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS DE GÉNERO Y DERECHOS HUMANOS CONVOCA A LA CONFORMACIÓN DE UN NÚCLEO ASOCIATIVO TEXTIL

por Radio Federal

en Actualidad

feb. 07, 2022 15:54

El área encabezada por Marianela Zanassi trabaja articuladamente con el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual para concretar la implementación de un proyecto productivo que brinda herramientas para el acceso a una salida laboral.

“La salida de las violencias es un proceso sumamente complejo, en el que requerimos de muchas herramientas para armar proyectos de vida libres de violencias, y una herramienta fundamental es la salida laboral”, sostuvo Zanassi.

A través del Ministerio el Municipio recibirá los fondos económicos necesarios para la implementación del proyecto que tendrá sede en la Casa Abierta de Mujeres. Cabe destacar que a partir de un importante trabajo de campo llevado a cabo en el territorio, el proyecto seleccionado fue un núcleo textil asociativo.

La iniciativa implica en primera instancia una etapa de formación y el dinero para la compra de maquinarias de corte, molde y sublimación, es decir, un kit inicial para el desarrollo del trabajo.

 “Apelamos a que se sumen mujeres con ganas de aprender, de compartir y emprender con otras mujeres, por que la idea es pensar la salida de forma colectiva”, detalló Zanassi.

Por dudas o consultas, quienes estén interesados en ser parte de este proyecto, pueden comunicarse de 8 a 14hs al teléfono 2314- 482756 o 481908.