Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

Reproducir la radio online

LA DIRECCIÓN DE NIÑEZ PARTICIPÓ DEL PRIMER CONSEJO PROVINCIAL DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA EN LA PLATA

por Radio Federal

en Actualidad

feb. 28, 2020 18:08

El encuentro de carácter provincial estuvo coordinado por la Ministra de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta y la Directora Ejecutiva del Organismo de Niñez, Lic. Paula Ferro.

Desde la Municipalidad participaron como consejeros el director de Niñez, Adolescencia y Familia, Lic. Cesar Tordó y la Lic. Laura Berardo, actual coordinadora del Servicio local de Bolívar.

Junto a referentes de niñez de distintas localidades de la Provincia, se abordaron temáticas asociadas a las intervenciones realizadas en el territorio y los diversos enfoques para la restitución de derechos en temas de negligencia, violencias y conflictos de los jóvenes con la Ley Penal.

Además, la reunión tuvo como principal objetivo continuar fortaleciendo los vínculos para un trabajo futuro, que promueva la articulación entre las instancias nacionales, provinciales y municipales permitiendo garantizar los derechos de niños, niñas y adolescentes.