Programación

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

LA DIRECCIÓN DE NIÑEZ INVITA A LA CAPACITACIÓN SOBRE LA LEY DEL BUEN TRATO

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 09, 2023 18:15

El director del área, Cesar Tordó, brindó detalles sobre la capacitación gratuita en la promoción del buen trato a niñas, niños y adolescentes impulsada por el gobierno provincial y destinada a trabajadores y personal jerárquico del Poder Ejecutivo, Poder Legislativo, Poder Judicial y organismos descentralizados del Estado provincial.

También, a quienes se desempeñen en el ámbito educativo y de la salud de gestión privada sujetos al control estatal, así como a los de las organizaciones de la sociedad civil.

De acuerdo a la Ley, uno de los objetivos de la capacitación para el Buen Trato a Niñas, Niños y Adolescentes es el de promover nuevos paradigmas sobre la niñez y adolescencia, con el fin de considerar a las/os niñas/os y adolescentes como sujetos con capacidad para detectar y ejercer derechos.

Para participar de la jornada es necesario realizar una inscripción previa a través del siguiente link: https://forms.gle/2wnU13gU8YgLPvfz7 Se entregarán certificados al finalizar la capacitación.