Programación

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

LA DIRECCIÓN DE DEPORTES PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DE LOS JUEGOS ESCOLARES BONAERENSES (JEBO) 2024

por Radio Federal

en Actualidad

may. 03, 2024 08:51

Los JEBO conforman una propuesta que se constituye como los primeros juegos escolares en la historia,organizados por la Dirección Provincial de Educación Física. Están destinados a estudiantes que transitan el 6to. año de nivel primario de las instituciones educativas de gestión estatal y privada, de la provincia de Buenos Aires.

Los JEBO 2024 incluyen deportes y juegos mixtos como Mini handball, mini vóley, mini fútbol, atletismo y softball.

Estuvieron presentes en la presentación Alberto Sileoni, Director General de Cultura y Educación de la PBA y Leonardo Javier Troncoso, Director de Educación Física de la PBA.