Programación

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

“Juegos B. A. 2011” – Juveniles – Más clasificados para la Final Provincial

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 26, 2011 18:01

Logo Juegos B.A. 2011La Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno Municipal del Partido de Bolívar, comunica que el próximo Lunes continúan las competencias pertenecientes a la Etapa Inter-Regional de los “Juegos B. A. 2011”, área Juveniles.
En la ciudad de Olavarría, se disputarán las eliminatorias de: Básquet Masculino, Ajedrez, Taekwondo, Handball Femenino, Tenis Femenino, Natación Infantiles y Cadetes y Fútbol para Discapacidad Juveniles. Salida desde Bolívar a las 8:00hs.
Ayer en la ciudad de Azul, se disputaron tres disciplinas:
Los dos equipos de Cross no lograron quedar entre los primeros. Mientras que en Natación, clasificó para Mar del Plata, Constanza Criado en la categoría Cadetes, prueba de 50 mts. Pecho.
También hubo clasificados en Atletismo para Discapacidad, pero como sucede todos los años hay que esperar unos días, hasta que el organizador realice los cómputos finales de la clasificación.
Próximas fechas:
Martes 30: En Azul, Atletismo Escolar Abierta y Libre y Hockey sobre Césped Infantiles y Cadetes. Salida desde Pirovano a las 5:45hs., desde Urdampilleta a las 6:15hs. y desde Bolívar a las 7:00hs.
Miércoles 31: En Azul, Atletismo No Federado Menores y Cadetes, Pelota y Tenis Masculino. Salida desde Pirovano a las 5:45hs., desde Urdampilleta a las 6:15hs. y desde Bolívar a las 7:00hs.
Jueves 1: En Olavarría, Patín Artístico, Padel, Cestoball, Handball Masculino, Softbol, Canotaje y Hockey sobre Césped Menores. Salida desde Bolívar a las 8:00hs.