DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

Reproducir la radio online

José Gabriel Erreca estuvo con Macri y Vidal en Olavarría

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 04, 2017 09:49

José Gabriel Erreca junto a su equipo  viajaron ayer a Olavarría para participar del acto que estuvo encabezado por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

El encuentro  fue en el gimnasio  Pueblo Nuevo  y abrió con las palabras del intendente Ezequiel Galli. Continuaron los discursos la candidata a diputada nacional, Graciela Ocaña, el candidato a senador nacional Esteban Bulrich, luego habló la gobernadora María Eugenia Vidal y finalmente el gran cierre estuvo a cargo del presidente de la nación Mauricio Macri.

Finalizado el acto Erreca mantuvo reuniones con diferentes  funcionarios y candidatos de Cambiemos.