Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

DATA UNIVERSITARIA RADIO

Data Universitaria Radio es un espacio dedicado a hablar de lo que paso, pasa y va a pasar en el mundo universitario. Es el medio donde la comunidad universitaria se expresa, debate, opina, construye, y piensa. En este programa hablamos con todas y todos los actores que forman parte de esta comunida

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. SABADOS DE 10 A 12 HS.

Reproducir la radio online

JORNADA ANIVERSARIO DE LA CASA ABIERTA

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 14, 2023 10:04

Participarán feriantes y emprendedoras de Bolívar que ya han participado en eventos similares de esta dirección. También participarán talleristas del Hogar de Protección Integral y talleristas de la Casa Abierta, mostrando la producción de dichos talleres, que se brindan de manera abierta y gratuita. Se presentarán la banda Alto Guiso, la banda del Gigante Azul, y la Fábrica del Ritmo.

La Casa Abierta se pudo concretar a partir de la aplicación del programa Comunidades sin Violencia del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires al que el municipio adhirió.

La Casa Abierta comprende un lugar tanto para el abordaje como para mujeres en situación de violencia. Fue inaugurada el año pasado y actualmente el municipio ha renovado el programa Comunidades sin Violencia, para líneas productivas, que permite el desarrollo de distintos talleres para mujeres y personas del colectivo LGTBI+, que se desarrollan por la tarde.

Durante la mañana, atienden los equipos interdisciplinarios como el equipo de abordaje de las violencias, el equipo de acompañamiento de la salida de las violencias, el equipo de promoción. Es un espacio de referencia y pertenencia para mujeres y personas del colectivo LGTBI+ en materia de género, diversidades y políticas para la igualdad.

La jornada es abierta a todas las personas que deseen acercarse a las actividades y colaborar con las feriantes y emprendedoras.