Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

Homenaje a Cerati en la plaza Alsina

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 08, 2014 20:02

Ayer a la tarde, bajo la organización de la Municipalidad, se realizó un recital en homenaje a Gustavo Cerati, en la plaza Alsina, que contó con la actuación de la banda “Dorian”, de la ciudad de

“La ciudad de la furia”, “Zoom”, “Te para tres” y “Zona de promesas”, fueron algunos de las canciones que anoche sonaron en la plaza Alsina, en homenaje a Gustavo, uno de los artistas más reconocidos del rock nacional.

Con la presencia de muchos jóvenes y público en general, por un poco más de una hora, “Dorian”, estuvo interpretando temas del líder de Soda Stereo, que falleció días atrás. Finalmente, se compartió un video en homenaje a Gustavo.