Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. DOMINGOS DE 07 A 09 HS.

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 9 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

FUE UN ÉXITO EL PRIMER FESTIVAL DE BOXEO EN EL CENTRO CÍVICO

por Radio Federal

en Actualidad

feb. 27, 2018 07:57

Como cada domingo, en el marco de Verano Activo, se desarrolló un espectáculo para toda la familia, en esta ocasión deportiva, con la participación de boxeadores de Bolívar, tanto del club Empleados como de la Escuela de Box del Cepla.

 

Durante el festival, organizado por la Comisión Municipal de Box que encabeza Rubén Reguero, se realizó un homenaje a Carlos “Calito” Ponce, el único bolivarense en lograr un título argentino de box. El intendente Marcos Pisano fue el encargado de entregarle un reconocimiento al campeón. También fue homenajeado Raúl Angel Krenz, otro boxeador que vivió en Bolívar.

 

Las peleas, a tres round, fueron: Emanuel Fredes vs. Alan Paz de Florencio Varela; Mesi Salina vs. Luis Uranga de Olavarría, Pantera Rodríguez de Nueve de Julio vs Franco Benito; Kevin Zárate vs Carlos Anrique de Florencio Varela, Federico Forne vs Rodrigo Guazzelli de Tandil y Rodrigo Mensi de Olavarría vs José “Bebo” Bassi, del CePLA.