Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

DATA UNIVERSITARIA RADIO

Data Universitaria Radio es un espacio dedicado a hablar de lo que paso, pasa y va a pasar en el mundo universitario. Es el medio donde la comunidad universitaria se expresa, debate, opina, construye, y piensa. En este programa hablamos con todas y todos los actores que forman parte de esta comunida

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. SABADOS DE 10 A 12 HS.

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 12HS..

Reproducir la radio online

ESTUDIANTES DE LA ESCUELA SECUNDARIA N°10 VISITARON EL LABBO

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 08, 2022 07:56

El taller es un espacio pensado y diseñado con el objetivo de construir saberes en forma teórica y experimental, y en este sentido acompañados por el profesor de Química Nicolas Martínez, fueron recibidos en el LABBO por la bióloga molecular y biomédica Rocío Larreche.

En esta oportunidad, Larreche brindó una introducción teórica de cómo está formado genéticamente el SARS-CoV-2, y cuál es el programa de trabajo para el análisis de muestras en el laboratorio.

Posteriormente, los/as estudiantes recorrieron las instalaciones del LABBO, modelo en la región, donde pudieron conocer el trabajo que lleva adelante el equipo de profesionales del Laboratorio, que se encuentra ubicado en el Centro Regional Universitario.

Cabe recordar que el Proyecto Preparatoria está destinado a alumnos y alumnas mayores de 16 años del Partido de Bolívar que están cursando los dos últimos años del nivel secundario, y también a aquellas personas que quieran orientar su futuro hacia una carrera, oficio o trabajo.