Programación

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

ESTE SÁBADO COMIENZA LA VACUNACIÓN LIBRE PARA GRUPOS PRIORIZADOS EN PIROVANO Y URDAMPILLETA

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 01, 2021 16:42

Mayores de 50 años, trabajadores y trabajadoras de la salud, la educación y seguridad, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas que aún no hayan recibido la primera dosis podrán vacunarse presentando el DNI y/o certificación que confirme la pertenencia a cualquiera de los grupos.

En Urdampilleta se llevará a cabo la jornada de inoculación libre de 11 a 14hs en el Gimnasio Municipal, ubicado en calle Laprida 345. En tanto, en Pirovano se realizará de 11 a 14hs en el Club Atlético Pirovano Juniors, ubicado en calle Salaberria 120.

La iniciativa de vacunación libre en diferentes etapas permite avanzar agilizadamente con la vacunación en el Partido de Bolívar y seguir de manera paralela inoculando a quienes tienen turno asignado por la plataforma del Ministerio de Salud bonaerense.