DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

ESTE MIÉRCOLES CONTINÚA EL REGISTRO A LA SEGMENTACIÓN DE TARIFAS EN EL CINE AVENIDA

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 20, 2022 07:28

Este miércoles de 9 a 14hs en el Cine Avenida, se estará realizando la carga de datos en el formulario para la inscripción de aquellos usuarios que consideren que deben conservar los subsidios de cara a la segmentación de las tarifas de luz y gas.

A partir del 1 de agosto comenzarán a regir las tarifas de acuerdo con las tres franjas fijadas por el decreto dictado hace un mes por el presidente Alberto Fernández.

Con respecto a los grupos se estipuló que el grupo de ingresos altos pagará la tarifa plena, el grupo de ingresos medios pagará un 80% del Coeficiente de Variación Salarial, y el grupo de ingresos bajos abonará un 40% del Coeficiente de Variación Salarial y por lo tanto recibirá la tarifa social.

Cabe destacar que 1.084.061 hogares ya completaron el formulario en nuestro país, y 493.367 lo hicieron en la ciudad de Buenos Aires.

Hasta el momento, los datos preliminares registran 41.045 hogares en la Tarifa 1 que con ingresos altos irán perdiendo los subsidios gradualmente; 578.435 hogares en la Tarifa 2  que con ingresos bajos mantienen los subsidios; y 464.581 hogares en la Tarifa 3 que con ingresos medios, también mantienen los subsidios.

Aquellos interesados en completar el formulario para acceder a los beneficio podrán hacerlo ingresando al sitio www.argentina.gob.ar o a través de la aplicación Mi Argentina, ingresando por la solapa de "trámites".