Programación

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 9 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

ESTE JUEVES SE DICTARÁ UN NUEVO CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

por Radio Federal

en Actualidad

dic. 06, 2017 11:37

Este jueves desde las 14hs se brindará un nuevo curso de manipulación de alimentos gratuito a cargo de la Dirección de Calidad de Alimentos y Zoonosis del municipio, con entrega de certificados.

El curso es obligatorio y necesario para la obtención de la Libreta Sanitaria que se exige a todas aquellas personas que participan en la manufacturación de alimentos, desde la producción hasta el consumo.

Los interesados deben inscribirse en la oficina de la Dirección de Calidad de Alimentos y Zoonosis, en Av. Lavalle y Av. 3 de Febrero -al lado del tanque del agua- o comunicándose al 421727.