Programación

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 12HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

Reproducir la radio online

ESTE DOMINGO SE APLICARON 162 DOSIS EN EL PARQUE LAS ACOLLARADAS

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 16, 2021 08:30

El Vacunatorio Móvil se instaló en el Parque Las Acollaradas y muchos/as vecinos y vecinas se acercaron de manera espontánea para recibir la primera dosis o completar el esquema de vacunación; acompañaron nuevamente la jornada funcionarios municipales y el intendente Marcos Pisano, quien encabeza una importante campaña de prevención, con el objetivo de seguir protegiendo la salud de la comunidad. 

Este lunes, se aplicarán en el Complejo República de Venezuela nuevas dosis de Moderna de manera combinada con Sputnik V, en aquellos/as vecinos/as que tengan turno asignado por la plataforma del Ministerio de Salud. En tanto, el martes se desarrollará una nueva jornada de vacunación para adolescentes de 12 a 17 años también con turnos previos. 

Además, continúa en marcha el plan de promoción y difusión de la vacunación, para llegar a los 3.700 mayores de 18 años que por algún motivo todavía no han podido vacunarse; para solicitar la aplicación de la primera dosis a domicilio, los/as interesados/as pueden comunicarse de 8 a 18hs, al teléfono 2314-616253.