Programación

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Reproducir la radio online

Está abierta la inscripción para el curso de manipulación de alimentos

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 11, 2013 17:55

La Dirección de Bromatología informa que está abierta la inscripción al curso de capacitación en manipulación de alimentos, abierto y gratuito, que tendrá lugar en mayo, con fecha a confirmar.

Esta capacitación está dirigida a todos aquellos que tengan contacto con los alimentos y próximamente será exigido por la Dirección de Bromatología como lo establece el Código Alimentario Argentino. 

El curso otorgará certificado oficiales a los asistentes, como se hizo el año pasado, en donde hubo un importante número de participantes que recibieron la capacitación.