Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

Erreca con a Jazmín Bríguez

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 24, 2011 21:20

Esta tarde en el complejo República de Venezuela se está llevando a cabo un espectáculo encabezado por Jazmín Bríguez y otros participantes del reality “La estrella pop”.

La bolivarense Jazmín Bríguez es una de las finalistas de programa que se emite todos los viernes a las 21 horas por Quiero Música en mi Idioma y quien promovió la realización de la presentación.

La joven de nuestra ciudad organizó este espectáculo solidario e invitó al resto de sus compañeros de “La estrella Pop” a cantar.

La entrada tuvo como valor un alimento no perecedero y Jazmín junto a los demás integrantes del reality intepretaron distintas canciones.

El intendente José Gabriel Erreca se acercó a saludar a Jazmín, a quien además se apoyó desde el Municipio para esta realización. En la oportunidad Erreca le entregó un ramo de flores y saludó a la joven promesa bolivarense.

El escribano Erreca destacó la importancia de apoyar a los artistas como una forma de promover la cultura, en especial a los jóvenes. A la vez  recalcó el valor que tiene el hecho de que Jazmín haya pensado hacer este espectáculo en nuestra ciudad.