Programación

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

En Casa de Gobierno SCIOLI, CON JAIME LINARES Y GABRIEL KATOPODIS

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 25, 2011 17:44

Linares interiorizó al gobernador por los puntos de la agenda en los que piensa trabajar en el Senado de la Nación como representante de la Provincia de Buenos Aires.

Por su parte, en el encuentro con Katopodis, el Gobernador acordó avanzar en áreas consideradas prioritarias, en un trabajo articulado entre el Gobierno nacional, el provincial y el Municipio, tal como lo expresaron los vecinos de San Martín mediante el voto.

 En las sendas reuniones participaron el jefe de Gabinete, Alberto Pérez y los ministros Alejandro Arlía (Economía), Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura) y Martín Ferré (Producción).