Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

Eligen a Laura Ducasse entre las autoridades de CAME

por Radio Federal

en Actualidad

may. 03, 2013 10:32

La vicepresidente 1º de la Cámara Comercial e Industria de Bolívar, Laura Ducasse fue elegida como Vicepresidente Regional de la Provincia de Buenos Aires por el sector de Mujeres Empresarias de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa).

La elección se realizó en la asamblea anual de CAME realizada el pasado 18 de Abril en el Hotel Panamericano de Capital Federal, de la cual participaron más de 400 delegado de 23 provincias y de la Ciudad de Buenos Aires. En esa oportunidad se reeligió a Osvaldo Cornide como Presidente de la institución.

En ese marco es que Ducasse, representando a la Cámara de Bolívar, fue designada  en su nueva función, que abarcará la representación de las mujeres empresarias de toda la Provincia de Buenos Aires.

El área de mujeres empresarias de CAME cuenta con diez Vice Presidentes regionales que abarcan todo el territorio de la Republica Argentina.

Estas se dividen en: NEA, NOA, Litoral, Centro, Cuyo, Patagonia Norte, Patagonia Sur, Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entre las tareas que abarca esta nueva función se encuentran:

  • PLANIFICAR ACTIVIDADES QUE ABARCARAN LA APERTURA DE NUEVOS GRUPOS EN TODA LA PROVINCIA DE BS AS, APORTANDOLES CAPACITACIONES, GESTIONES A TRAVES DE LA CAME Y PARTICIPACION EN FERIAS, CONGRESOS, CONFERENCIAS, RONDAS DE NEGOCIOS, ETC.


    * FOMENTAR LA CAPACITACION DE LA MUJER EMPRESARIA Y EMPRENDEDORA EN TODAS LAS AREAS RELACIONAS CON SU GESTION YA SEAN LAS REFERIDAS A LA GESTION Y DIRECCION DE LA EMPRESA COMO LAS ESPECIFICAS DE LA ACTIVIDAD MISMA.


    * TUTELAR, DAR IMPULSO Y APOYO A LAS ENTIDADES ASOCIADAS Y/O VINCULADAS A CAME EN LA CONTINUIDAD DE EQUIPOS DE MUJERES EMPRESARIAS QUE MEDIANTE PROYECTOS Y ACCIONES DIVERSAS PLASMEN EN LA REALIDAD NUESTROS OBJETIVOS

 

Esta distinción representa una valoración del trabajo que tanto la propia Laura Ducasse y toda la comisión de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar en su conjunto, vienen realizando para traspasar las fronteras de nuestro partido.