CASCO CABEZAL

Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 9 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

EL SERVICIO DE GUARDIA TENDRÁ NUEVOS JEFES A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 23, 2023 16:28

Pisano se reunió esta mañana con la Secretaria de Salud María Estela Jofré, la directora del Hospital Dra. Marcela Laborde, el administrador Maximiliano Giménez, y los nuevos jefes del Servicio de Guardia, Dra. Delfina Gorosito y Dr. Luciano Schneider. 

Durante el encuentro dialogaron sobre la reestructuración del servicio a partir de las nuevas incorporaciones que se efectivizarán a partir del 1 de diciembre. 
“Los chicos son jóvenes con mucha experiencia y sobre todo una fuerte vocación de servicio.  Es un desafío para el cual están a la altura de la circunstancia y estaré para acompañar cada proyecto de ambos”, sostuvo Pisano.

En este sentido, el intendente Marcos Pisano continúa trabajando articuladamente con los referentes del nosocomio para optimizar la atención del servicio y fortalecer el equipo médico, teniendo en cuenta la demanda diaria de la comunidad en el efector de salud.

Cabe mencionar que la doctora Gorosito es una joven bolivarense que estudió medicina en la ciudad de Rosario y volvió a su ciudad para radicarse con su familia. Por su parte, el doctor Schneider oriundo de Pirovano, estudió en Buenos Aires y eligió volver a Bolívar para vivir con su familia y prestar servicio a la comunidad en época de pandemia.