Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

Reproducir la radio online

El próximo martes se realizará la I Ronda de Negocios Regional Multisectorial

por Radio Federal

en Actualidad

dic. 02, 2016 19:36

La secretaría de Asuntos Agrarios, a cargo de Mariano Ruiz, y la dirección de Producción encabezada por Micaela Guinea, realizarán el próximo martes 6, la primera Ronda de negocios Regional Multisectorial.

La misma, se realizará en el Club Ciudad y está organizada por el municipio en conjunto con el Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, la Unión Industrial y la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar.

Está destinada a empresas, comercios, industrias y servicios; y participarán empresas de ciudades de la región como Bragado, Chivilcoy, Henderson, Daireaux, Lobos, Saladillo; entre otros.

El objetivo es generar un ámbito adecuado para posibilitar la concreción de negocios entre las empresas participantes, con la intención de propiciar la colocación de sus productos o la adquisición de insumos en condiciones más favorables.

La inscripción y la participación son gratuitas, y los interesados pueden concurrir y anotarse el mismo día.