Programación

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

EL PROGRAMA MUNICIPAL BIEN FAMILIA LLEGA A BARRIO LATINO

por Radio Federal

en Actualidad

may. 29, 2019 15:58

Se podrá disfrutar durante la jornada de juegos para niños y niñas, actividades recreativas y deportivas, clases de zumba y ritmos latinos, DJs y cantantes en vivo, juegos de mesa para adultos, taller de percusión, y un taller de hábitos y cocina saludable para niños.

Se invita a los vecinos de los barrios aledaños a acercarse al playón con el equipo de mate para compartir una merienda con todos los presentes. En caso de lluvia la jornada será reprogramada.

Cabe destacar que el Programa Municipal ya recorrió los barrios Villa Diamante, Los Zorzales, estuvo en el Centro Cívico y en la localidad de Hale, con la finalidad de fortalecer y construir vínculos con la comunidad y entre los mismos vecinos.