Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

EL MUNICIPIO SE REUNIÓ CON GASTRONÓMICOS POR LA MARATÓN DINO HUGO TINELLI

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 15, 2024 18:05

En la previa a la fiesta del deporte en Bolívar, que se realizará este sábado 19, el secretario de Gobierno, Marcos Beorlegui y el director de Turismo, Emilio Leonetti, se reunieron con trabajadores gastronómicos de Bolívar para organizar su disposición y participación del evento.

Este evento además de ser un momento de encuentro deportivo y cultural, es una oportunidad productiva para quienes acompañan con sus puestos de comida.

Más de 3 mil atletas se inscribieron en las carreras de 3K (participativa) y 10K (competitiva) y alrededor de 70 municipios firmaron convenio con el intendente Marcos Pisano para participar de la Maratón.

La entrega de kits se realizará el día viernes 18, de 18:30 a 20:30 hs y el sábado 19 de 8 a 15 hs en la Escuela n° 1 ubicada en Av. Belgrano y Av. Alsina.

Para solicitar más información deben comunicarse con la Dirección de Deportes al 2314 - 497999