Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Reproducir la radio online

EL MUNICIPIO RECIBIÓ LA PRIMAVERA CON ESTUDIANTES EN RECREARTE

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 22, 2022 17:28

El área municipal encabezada por José Aristondo organizó la Fiesta del Estudiante y de la Primavera a la que asistieron jóvenes de todas las escuelas de Bolívar para compartir la tarde con amigos/as.

Los y las jóvenes pudieron disfrutar de novedosos juegos inflables, Djs en vivo, las escuelas de baile Amets Handiak, Bailarte Estudio de Danzas y Káren Santana Danzas estuvieron presentes con sus coreografías, se desarrolló una batalla de Freestyle, y finalizó la tarde con las presentaciones de Jazmín Briguez y La Posta Cumbia.

Además, hubo importantes sorteos, feria de artesanos, y la cooperativa de la Escuela n°1 y el Colegio Nacional estuvieron a cargo del servicio de cantina y mesa de dulce.

Cabe recordar que la Dirección de Juventud también festejará esta fecha en las localidades. En Pirovano el festejo tendrá lugar el viernes 23, a partir de las 14hs en el Playón Municipal. Por su parte, en Urdampilleta la celebración será el sábado 24, desde las 14hs, en el predio del Ferrocarril.