Programación

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Reproducir la radio online

EL MUNICIPIO LLEVA ADELANTE UN PLAN INTEGRAL DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LA CIUDAD

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 24, 2022 16:34

Con el objetivo de embellecer las calles de Bolívar, mejorar los espacios públicos, y llevar a cabo las tareas de limpieza que se vieron interrumpidas por las inclemencias del tiempo la semana pasada, agentes municipales comenzaron esta mañana a realizar diferentes tareas de mantenimiento. 

Durante la jornada se demarcaron sendas peatonales, y se realizaron tareas de pintura y limpieza en espacios públicos, afectados por las tormentas que tuvieron lugar durante el último mes. 

El Plan Integral de Limpieza y Mantenimiento que se desarrollará de manera permanente y abarcará diferentes puntos de la ciudad, tiene como finalidad principal mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas de Bolívar.

Esta semana se trabajará sobre accesos a la ciudad, el Parque Las Acollaradas y diferentes plazas de la ciudad.