Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Reproducir la radio online

EL MUNICIPIO EN TU BARRIO ESTARÁ EN EL SUM DE BARRIO JARDÍN

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 20, 2017 18:14

El programa el Municipio en tu Barrio cruzará la ruta 226 para encontrarse con los vecinos de los barrios Jardín, Los Tilos y Los Troncos, como ya lo viene haciendo en distintos barrios de la ciudad.

Este programa municipal ofrece a los vecinos la posibilidad de dialogar con los miembros del equipo de la gestión municipal, realizar trámites y presentar inquietudes y propuestas. Es una iniciativa que apuesta la descentralización del municipio llevando las distintas áreas con sus responsables a cada barrio de la ciudad.

El lanzamiento del Municipio en tu Barrio fue el pasado miércoles 13 de septiembre en el Hogar San Francisco de Asís en Villa Diamante y continuó en el CePLA de barrio Vivanco. El último lunes estuvo en el SUM de Cooperativa.