CASCO CABEZAL

Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 9 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

EL MUNICIPIO CONTINÚA TRABAJANDO PARA OPTIMIZAR LA SEPARACIÓN Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 05, 2023 16:31

El intendente Marcos Pisano y el director de Ambiente, Diego Junco, presentaron días atrás tres puntos fijos de recolección de residuos diferenciada. Es importante tener en cuenta que un punto verde fijo quedará ubicado en el Parque Las Acollaradas, y los dos restantes se destinarán a Urdampilleta y Pirovano.

Las unidades promueven la separación de residuos por lo que cuentan con depósitos para los diferentes tipos de materiales: papel y cartón, plásticos, vidrio y metales.

Estos módulos de separación de residuos se sumaron a los puntos verdes existentes, ubicados en la Plaza Mitre, el Centro Cívico y la plaza Casimira Barroso.

Además, se adquirieron 100 nuevos cestos para separar residuos que serán entregados a las instituciones educativas, donde el área de Ambiente realizará un importante trabajo de promoción y concientización sobre el cuidado del ambiente y el tratamiento diferenciado de residuos orgánicos, inorgánicos y el reciclaje.

Cabe recordar que la Organización de las Naciones Unidas estableció el 5 de junio como Día Mundial del Ambiente, una fecha que invita a reflexionar sobre las diversas problemáticas ambientales.

La gestión municipal a través de la Dirección de Ambiente busca promover un cambio cultural que impulse una ciudad más limpia, con un mejor manejo de los residuos y un mayor compromiso con el ambiente.