DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Reproducir la radio online

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL OPERATIVO DE DESRATIZACIÓN

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 22, 2017 08:31

Desde la Dirección de Bromatología que encabeza Andrea Sasia, en colaboración con personal de Protección Ciudadana, se está llevando a cabo un operativo de desratización en todas las avenidas de la planta urbana de ciudad.

 

El personal de Bromatología viene realizando trabajos periódicos de desratización en las palmeras de la ciudad, es un operativo que se desarrolla desde el mes de enero en colaboración con personal de Protección ciudadana.

 

“Ayer desde la 5 de la mañana se estuvieron desratizando las palmeras de las avenidas de nuestra ciudad con gente de Protección Ciudadana, que colabora con la pluma para colocar los cebos,” indicó Sasia. “Hoy culminamos las dos avenidas que faltaban”, agregó.

 

“Lo estamos haciendo desde enero, cada 21 días aproximadamente, y se en horarios bien temprano para tratar de minimizar los inconvenientes del tránsito”, puntualizó la Directora de Bromatología.

 

Sasía comunicó que además “hacemos la entrega de cebos a familias que van con problemáticas particulares a la oficina de Bromatología”.