Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

El ministro de Educación de la Nación estará en Bolívar mañana

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 01, 2013 12:09

Mañana visitará la Municipalidad de Bolívar el ministro de Educación de la Nación, Dr. Alberto Sileoni y mantendrá un encuentro con docentes, directivos locales y con el Intendente Municipal, Dr. Eduardo Bucca.

El encuentro tendrá lugar en el Salón de las Mujeres del palacio municipal, a las 11 y se esperan importantes anuncios para el Partido de Bolívar en materia de Educación. También estarán presentes en Bolívar distintas autoridades del la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación. La convocatoria es abierta a toda la comunidad.