Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

Reproducir la radio online

El Medio Ambiente en la Agenda de Trabajo del Bloque Juntos PRO

por Radio Federal

en Actualidad

may. 10, 2022 09:08

En el día de la fecha nuestro bloque presentó un Proyecto de Ordenanza Municipal – Expediente N° 8257/22 por el cual se solicita al Departamento Ejecutivo la adhesión a la Ley Provincial “Régimen de Fomento a la Generación Distribuida de Energía Renovable integrada a la Red Eléctrica Publica”.

Entre los numerosos beneficios de adherir a la Generación Distribuida de energía eléctrica, los principales son:

  • Generar energía a partir del uso de fuentes renovables para autoconsumo e inyección de excedentes a la red de distribución pública.
    • Colaborar con la sustentabilidad y sostenimiento del medio ambiente.
    • Generar el marco para capacitaciones y desarrollo de tecnología de uso sustentable.
    • Concientización sobre el cuidado y protección del medio ambiente.
    • Cambio en los paradigmas energéticos, pasando de ser usuario a usuario – generador.

Acceder a los beneficios e incentivos establecidos tanto en las leyes nacionales y provinciales, como así también los que establezca la sanción de la ordenanza.