Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

El intendente volvió, recorrió las calles y dialogó con vecinos

por Radio Federal

en Actualidad

feb. 23, 2016 17:17

En la tarde de ayer, el intendente Eduardo Bucca, que este lunes retomó su actividad luego de algunas semanas de descanso, recorrió las calles de la ciudad y dialogó con varios vecinos.

El intendente, acompañado por los concejales Marcos Pisano y Marcos Beorlegui, recorrió este lunes por la tarde la calle Ignacio Rivas, donde dialogó con algunos vecinos. Durante el recorrido, el jefe comunal tuvo la oportunidad de charlar con vecinos en sus domicilios y visitar algunos comercios, con el fin de escuchar sus opiniones sobre Bolívar y conocer sus necesidades.

Luego de un receso en sus actividades, durante el cual fue reemplazado de forma interina por Marcos Pisano, el intendente emprendió este lunes el inicio de una nueva etapa al frente del Ejecutivo Municipal. Por la mañana comenzó con las reuniones con los distintos directores y secretarios de la Municipalidad, en tanto por la tarde, recorrió las calles dialogando con los vecinos.