Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

El intendente visitó Control Urbano y entregó cascos y licencias de conducir

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 12, 2017 17:53

Este martes por la mañana, el intendente municipal Eduardo Bucca estuvo realizando una visita a la sede de Control Urbano, en la planta alta de la Terminal Ómnibus, donde junto al Director de Protección Ciudana, Roque Bazán entregó cascos y licencias de conducir a vecinos de Bolívar.

El intendente Bucca visitó el aula donde se realizan los exámenes requeridos para obtener la Licencia de Conducir, en la oficina de Tránsito que se encuentra en la sede de Control Urbano. Además estuvo entregando cascos y licencias a los vecinos.

Las licencias de conducir que se tramitan en las instalaciones de Protección Ciudadana, se retirar los días miércoles a las 13 hs, específicamente en la Oficina de Tránsito. Allí mismo se pueden gestionar los cascos gratuitos para quienes no lo posean, como lo afirmó el intendente día atrás en declaraciones a los medios, en ocasión que se llevara a cabo un nuevo operativo de destrucción de caños de escape no reglamentarios decomisados.