Programación

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 9 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

EL INTENDENTE VISITÓ A LA DELEGACIÓN DE BOLÍVAR EN LOS JUEGOS BONAERENSES 2024

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 29, 2024 08:02

El Intendente Municipal Marcos Pisano junto al secretario de Gobierno, Marcos Beorlegui; visitaron a la Delegación de Bolívar en el día de la apertura de los Juegos Bonaerenses 2024.

Bolívar cuenta con más de 150 personas en la delegación que nos representará, agrupados y acompañados por las direcciones de Deportes, Políticas Públicas para Personas con Discapacidad, Adultos Mayores y Cultura.

"Siempre es lindo poder estar acá y compartir esta experiencia que es una gran oportunidad para quienes llegan a esta instancia; es disfrutar de compartir, visitar el mar y llevarse la experiencia de ser parte de un equipo que es lo más importante" manifestó el intendente municipal.