Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

El intendente se reunió con vecinos del barrio Las Manzanitas

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 24, 2015 17:12

El  intendente  Eduardo  Bucca  se  reunió  ayer  con  vecinos  del  barrio  de  autoconstrucción  “LasManzanitas” en el  Salón Verde del  Palacio  Municipal,  acompañado por el  Secretario  de ObrasPúblicas, Hernán Mansilla, y el Secretario de Legal y Técnica, Marcos Beorlegui.El eje principal del encuentro estuvo centrado en el proyecto para el comienzo de las obras decloacas en este barrio ubicado en prolongación avenida 3 de Febrero, detrás de Palermo, y quecuenta con 50 viviendas. En ese sentido, el intendente les presentó a los vecinos la carpeta con elproyecto de cloacas que próximamente se comenzará a ejecutar. Esta obra, para la cual ya se hafirmado el convenio correspondiente, comprende el tendido de 2215 mts. De caño para llevar lascloacas a las tres manzanas del barrio. Otro de los puntos importantes que se trataron fue en relación a los planos de subdivisión delbarrio, los cuales ya se encuentran en proceso en la ciudad de La Plata, de lo cual está ocupándosela Secretaría Legal y Técnica. Para esto el intendente invitó a un grupo de vecinos para que enrepresentación de resto lo acompañen la próxima semana a la ciudad de La Plata con el fin de quese interioricen en los estos trámites, como ya lo han realizados vecinos de otros barrios