Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

EL INTENDENTE PISANO VISITÓ EL PRIMER FRIGORÍFICO AVÍCOLA INSTALADO EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE BOLÍVAR

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 06, 2025 17:07

El intendente Marcos Pisano visitó a Franco Baena en el espacio que se instaló en el Parque Industrial, sumando una nueva inversión productiva.

Este proyecto es impulsado por una familia bolivarense, emprendedores locales que iniciaron hace algunos años un camino de trabajo sostenido, acompañados por el Municipio.

Durante este tiempo, recibieron asesoramiento técnico y acompañamiento permanente, logrando obtener un lote dotado con todos los servicios esenciales gracias a la infraestructura desarrollada en el Parque.

La puesta en marcha de este emprendimiento no solo representa una apuesta al arraigo y al agregado de valor local, sino también una importante fuente de generación de empleo y un nuevo eslabón dentro de la cadena de producción alimentaria de Bolívar.

Desde el municipio, celebramos que el Parque Industrial siga siendo el espacio donde los sueños productivos se hacen realidad, con energía, servicios y planificación para seguir creciendo. Este logro que es también un paso más en el camino del desarrollo industrial local.

Desde la gestión municipal, se sigue apostando al trabajo, a la producción y a nuevas oportunidades productivas.