DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

Reproducir la radio online

EL INTENDENTE PISANO VISITÓ A LOS ADULTOS MAYORES DE CASA HOGAR

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 15, 2022 09:07

El jefe comunal, junto a trabajadores de Casa Hogar recorrieron las instalaciones donde se esta ejecutando el último tramo de una importante obra de gas, y dialogaron sobre las mejoras edilicias que se llevarán a cabo en el lugar teniendo en cuenta nuevas disposiciones requeridas por PAMI.

El intendente fue recibido por el Dr. Luciano Schneider, nuevo médico de Casa Hogar, quien se incorporó recientemente para fortalecer al equipo de trabajo y  cuidar la salud de los y las residentes.

La gestión del intendente Pisano, a través del área de Adultos Mayores, continúa planificando líneas de acción que permitan mejorar la calidad de vida y garantizar el bienestar de los adultos.

"Siempre es grato visitarlos, acompañar al equipo y poder proyectar junto a Sonia y Alexis líneas de acción que nos permitan seguir cuidando a nuestros adultos",  manifestó el intendente.