Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

Reproducir la radio online

EL INTENDENTE PISANO ACOMPAÑÓ EL DESFILE POR EL DÍA DE LA TRADICIÓN

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 11, 2021 08:05

A las 18hs, se desarrolló en el centro de la ciudad el desfile tradicionalista a caballo, desde la Estación de Tren hasta la plaza Casimira Barroso, donde se colocó una ofrenda floral al pie del busto en homenaje al escritor José Hernández.

Además, hubo música folclórica, danzas tradicionalistas y recitó el reconocido Pampa Otonelli. 

Cabe recordar que cada 10 de noviembre se celebra en la Argentina el nacimiento del escritor José Hernándezautor del notable poema El Gaucho Martín Fierro y La vuelta de Martín Fierro, y en su homenaje es el “Día de la Tradición”.