Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

EL INTENDENTE PISANO ACOMPAÑA EL DESARROLLO DEL MUNDIALITO “NICOLÁS TREVIÑO”

por Radio Federal

en Actualidad

feb. 01, 2024 19:06

Este jueves, el intendente Marcos Pisano y el secretario de Gobierno Marcos Beorlegui acompañaron a las integrantes de la ONG y a la comisión del Club Empleados de Comercio en el recibimiento a las primeras delegaciones deportivas que llegaron a Bolívar.

En el marco del evento deportivo, realizaron un sentido homenaje a Juan Méndez quien realiza un comprometido trabajo en la organización de cada Mundialito.

El torneo, impulsado por la organización Uniendo Sonrisas, se desarrollará del 1 al 4 de febrero en el predio La Victoria del Club Empleados de Comercio, donde equipos de diversas ciudades disputarán los diferentes partidos.

El mundialito tiene como premisa fundamental consolidar los vínculos de amistad entre todos los participantes que disfrutan de esta disciplina deportiva y cada año persigue también un fin solidario que beneficia a la comunidad.

Además, el Municipio dispuso en el predio un punto de hidratación y de información preventiva con entrega de folletería a cargo de diferentes áreas municipales.