Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Reproducir la radio online

EL INTENDENTE PISANO ACOMPAÑA EL DESARROLLO DEL MUNDIALITO “NICOLÁS TREVIÑO”

por Radio Federal

en Actualidad

feb. 01, 2024 19:06

Este jueves, el intendente Marcos Pisano y el secretario de Gobierno Marcos Beorlegui acompañaron a las integrantes de la ONG y a la comisión del Club Empleados de Comercio en el recibimiento a las primeras delegaciones deportivas que llegaron a Bolívar.

En el marco del evento deportivo, realizaron un sentido homenaje a Juan Méndez quien realiza un comprometido trabajo en la organización de cada Mundialito.

El torneo, impulsado por la organización Uniendo Sonrisas, se desarrollará del 1 al 4 de febrero en el predio La Victoria del Club Empleados de Comercio, donde equipos de diversas ciudades disputarán los diferentes partidos.

El mundialito tiene como premisa fundamental consolidar los vínculos de amistad entre todos los participantes que disfrutan de esta disciplina deportiva y cada año persigue también un fin solidario que beneficia a la comunidad.

Además, el Municipio dispuso en el predio un punto de hidratación y de información preventiva con entrega de folletería a cargo de diferentes áreas municipales.