
El Intendente Eduardo Bucca viajó junto a los concejales Marcos Pisano y Marcos Beorlegui para reunirse con Rubén “Cholo” García, Secretario General de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo), quien los recibió en la sede de la Federación en Capital Federal.
El encuentro, al que asistieron también delegados de la Asociación de Trabajadores Municipales de Bolívar (ATRAMUBO), se realizó con el fin de buscar un consenso entre las partes para lograr la subscripción al Convenio Colectivo de Trabajo (CCT).
Desde el municipio, se busca acordar asumiendo el compromiso con la protección de los derechos de los empleados municipales, y lograr así la adhesión al acuerdo que se solicita desde los gremios que nuclean a los trabajadores.
En ese sentido, el gobierno municipal, encabezado por el Intendente Eduardo Bucca, ha venido trabajando durante el año pasado y el corriente, en la confección del acuerdo, en pos de lograr una mejor situación laboral de todos los empleados municipales.