Programación

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Reproducir la radio online

EL INTENDENTE BUCCA RECIBIÓ LA VISITA DEL MINISTRO SARQUIS

por Radio Federal

en Actualidad

may. 02, 2017 11:06

El Ministro de Agroindustrias de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquis, está de visita en Bolívar, y a primera hora de esta mañana se acercó junto a su equipo de trabajo, al despacho del Intendente Eduardo Bucca para dialogar sobre la realidad hídrica del Partido.

 

El encuentro de Bucca con Sarquis, se realizó en el marco de la presentación del proyecto de Emergencia y/o Desastre Agropecuaria para el Partido de Bolívar que realizó días atrás, el secretario de Asuntos Agrarios, Mariano Ruíz, junto a los delegados de Urdampilleta y Pirovano, en una reunión que mantuvieron los funcionarios de Bolívar con el titular de la cartera provincial.

 

Durante el encuentro de esta mañana, el Ministro Sarquis y el Intendente Bucca hicieron hincapié en la situación hídrica que afecta a la región, sobre todo a la zona de Ibarra y Urdampilleta, donde las precipitaciones en 3 meses igualaron a las de 1 año y generaron complicaciones en la siembra, como así también anegaciones de caminos.