Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Reproducir la radio online

EL INTENDENTE BUCCA INAUGURA EL NUEVO EDIFICIO DEL CRUB

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 29, 2017 07:41

El nuevo edificio que albergará la sede propia del CRUB será inaugurado por el intendente Bucca este viernes en un acto que contará con la presencia de autoridades nacionales, académicas, provinciales y municipales.

Entre las autoridades nacionales se espera contar con el Arq. Emiliano Michelena, Director Nacional de Arquitectura, de la Subsecretaria de Obras Públicas del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.  También estará Florencia Castro, quien es Subsecretaria de Gestión Territorial de la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, estarán presentes autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. Entre ellos estarán el Secretario de Asuntos Académicos, Mg. Eduardo Andrés De Giusti y el Secretario de Bienestar Universitario, Cr. Martín Raúl Masson. Además, asistirán el coordinador de la Carrera de Abogacía, Luís María Rodríguez, y representantes de los Centros de Estudiantes

El nuevo Centro Regional Universitario, anunciado por el intendente Bucca a mediados de 2014, comenzó a construirse poco después en la avenida Cacique Coliqueo, casi esquina Centenario, abarcando una superficie cubierta de 1.800 metros cuadrados.

El flamante edificio posee un área pedagógica con 7 aulas y un área de gestión y administración con Dirección, Departamento de alumnos y Sala de profesores. Además, cuenta con sectores para actividades complementarias, como una sala de nuevas tecnologías, una biblioteca y un laboratorio. Tiene también un Aula Magna y espacios destinados a la Fotocopiadora y al Buffet.