CASCO CABEZAL

Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 9 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

El Grupo Quattro se presentó en el Teatro Coliseo Español

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 12, 2011 18:56

La Dirección de Cultura del Gobierno Municipal del Partido de Bolívar informó que el pasado sábado por la noche, el teatro Coliseo Español fue sede de la Gala Lírica que realizó el Grupo Quattro y que sirvió de cierre para los festejos por el Día de la Independencia nacional.
Fue un show en el que los cantantes, dos tenores y dos sopranos, lucieron sus voces en un repertorio que incluyó clásicos de la música de todos los tiempos, entre los que se incluyeron temas en inglés, italiano y castellano.
Esta agrupación, que está integrada por los tenores Miguel Marengo y Fernando de la Orden, y por las sopranos Cecilia Paliza y Sol Quesada, se conformó en 2009 y se hizo conocida a nivel nacional cuando formó parte del programa Talento Argentino, del que resultó finalista.
Por su parte, el público colmó complemente la sala del Coliseo por lo que debieron habilitarse las dos bandejas superiores.
Algunos de los temas que los espectadores pudieron disfrutar fueron: Soñar hasta enloquecer, un dúo de la obra Drácula de Cibrian y Malher, El fantasma de la ópera, No llores por mí Argentina, Somos el amor, The Show must go on y Balada para un loco.
Una vez finalizado el show los artistas recibieron presentes de parte de la directora de Cultura, Andrea Volpe y de Sandra Santos, directora de Tercera Edad.
Volpe, por su parte se mostró sumamente satisfecha con la calidad del espectáculo, de las voces y el repertorio del grupo tucumano, y expresó sentirse muy feliz por la respuesta del público que se acercó a saludar y elogiar el show presenciado.
Por último, la funcionaria agradeció la confianza que el intendente municipal José Gabriel Erreca pone de manifiesto en cada una de las acciones que se llevan adelante desde la Dirección de Cultura.