Programación

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

El equipo de Educación visitó las localidades

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 27, 2015 18:08

El miércoles 21 de Enero los Consejeros Escolares del FPV, Prof. Marcela Esnaola y Prof. Luciano Villarrreal junto a la directora de educación del  municipio Prof. Patricia Ponsernau viajaron a las localidades de Pirovano y Urdampilleta para interiorizarse de las actividades y funcionamiento de las escuelas de verano.

En Pirovano, gracias a diversas gestiones de  la  inspectora distrital, Marcela Lista, al trabajo de la delegación municipal y al coordinador de escuelas de verano Prof. Javier Chávez este año se realizarán actividades en la pileta del club social y deportivo de dicha localidad.

 La Directora EAV sede 804, Mercedes Popp, junto al director de escuela de verano de Pirovano, Prof. Franco Gómez, se encontraban presentes supervisando y acompañando a los niños en la jornada .También se visitó con posterioridad el  CEC 804.

En Urdampilleta  se realizó una visita al CEC 803, en donde en el turno mañana realizan diversas actividades como por ejemplo un taller de cocina. En dicho Centro se entregaron útiles escolares. Las actividades en la pileta se realizan por la tarde y los alumnos concurren al CEF junto a su directora EAV sede 803 Flavia Felix.