Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

EL EJECUTIVO PRESENTA EL PRESUPUESTO 2018 ANTE EL HCD

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 07, 2017 18:56

El Presupuesto para el año que viene, que elevará el Ejecutivo este martes en la novena Sesión Ordinaria del HCD, presenta una inversión de más 1.300 millones de pesos haciendo énfasis en Salud, Obras Públicas y Seguridad.

De ser aprobado el Presupuesto, en 2018 se invertirán 305 millones de pesos en Salud, 82,5 millones más que este año, y en Seguridad 15,5 millones, superando el gasto de 2017. En monto para la ejecución de obras está estimado en más de 597 millones, casi un 10% más que lo destinado al mismo fin para este año.

Además, se han considerado en plena función la Casa de Protección de Mujeres y se creó el programa Municipal de Energías Renovables para innovar en materia energética y buscar alternativas acordes a las nuevas problemáticas contemporáneas. Asimismo, se hizo hincapié en la modernización del estado y las nuevas tecnologías.

El flamante Diputado Nacional electo, Eduardo “Bali” Bucca, junto al intendente interino Marcos Pisano continúan trabajando en la gestión y el seguimiento de las obras para seguir con el proceso de transformación del Partido de Bolívar.